22 Septiembre 2015

Importantes retenciones al colisionar cuatro coches en cadena en la autopista de Inca

Importantes retenciones al colisionar cuatro coches en cadena en la autopista de Inca

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se han hecho cargo del atestado y regulación de la circulación de un aparatoso accidente en cadena registrado en la autopista de Inca.

A las 20.15 horas, cuatro vehículos se han visto implicados en un accidente múltiple en la Ma-13, (autopista de Inca), justo en la salida de Son Fuster. Por causas que se desconocen y que están siendo investigadas se produjo la colisión en la que tres personas resultaron heridas de diversa consideración.

Ambulancias del SAMU-061 se desplazaron al lugar y se hicieron cargo del traslado de los heridos a diferentes centros hospitalarios.

El accidente provocó grandes retenciones de tráfico.

También te puede interesar

9 Responses

  • Que problema tienes para entender esta conversación, esta claro por el despiste de alguien irresponsable, se han producido unas consecuencias graves que seguro a ti no te afectan

  • Por favor!!! Que interevenga un filólogo de urgencias…

  • Pues me ha hecho un traje, ingresó en clinica y lesiones considerables

  • Anda que no!!!!! 24/09/2015 en 6:06 AM

    Vaya discusión de subnormales

  • T explicas como un libro abierto. A lo mejor t contratan en el Cronica B. Como se va a comer el focus al xsara q le va detras? Jajaja

    • Es correcto lo que han dicho, el focus le dio al xsara picasso y este a su vez al de alante. El xsara picasso y los otros dos de delante estaban casi parados.
      En la explicación ha puesto…se ha comido el xsara picasso parado por detrás…está bien lo único que yo le añadiría una coma “el ford focus no prestaba atención y se ha comido el xsara picasso, que estaba parado, por detras”.

      • yo lo habia entendido perfectamente, el unico caso es el orden de las palabras, me explico: se ha comido, por detras, al xsara picasso, que estaba parado.
        por lo demas, gracias por explicarnos el percance.

  • presenciado en directo 22/09/2015 en 11:27 PM

    Muy sencillo, habia atasco provocado por los coches que cogian la salida y los que se incorporaban a la autopista y un ford focus no prestaba atención y se ha comido el xsara Picasso parado por detras, asi de sencillo

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.