12 septiembre 2015

Herido al empotrarse con su scooter contra un taxi que ha reducido la velocidad

Herido al empotrarse con su scooter contra un taxi que ha reducido la velocidad

Un hombre de 53 años ha resultado herido al chocar con su scooter contra el taxi que circulaba justo delante de él en la calle Joan Miró de Palma.

El accidente ha tenido lugar sobre las 17:15 a la altura de Marivent cuando el taxi ha reducido la velocidad y al conductor de la scooter no le ha dado tiempo de reaccionar, empotrándose contra el vehículo.

A raíz del golpe, el motorista ha sufrido diversas heridas y quemaduras en varias partes del cuerpo provocadas por el roce con el asfalto tras la caída siendo trasladado por una ambulancia de Juaneda hasta un centro hospitalario.

La Policía Local de Palma se ha hecho cargo del atestado.

También te puede interesar

7 Responses

  • Esa tarifa no debe llevarla hasta las 9 de la noche ese es el único error que ha cometido el taxista.
    Las motos van a su bola, adelantan por dnd le sale de los coj..nes

  • Ves pi….:” el taxista como siempre parando de repente sin parar ” eso como se come …? No vayas de listillo corrigiendo…si te explicas como el culo ….

  • Quisiera yo saber para que se ha parado el taxi, con la tarifa 4 puesta… Entiendo que con clientes, y esa foto pertenece a cala mayor, justo pasado Marivent.
    Iba a dejar al cliente al que ha paseado con la tarifa de extra radio? O es que ha frenado porque estaba recogiendo pasaje? Si es así, quiere decir que el cliente ya se había subido, y dicho el destino, así que, NO se estaría parando… No?

    Además, “se acababa de saltar un semáforo”…. Venga, si el más cercano está a más de 100m.

    La moto iba cerca y despistada y punto.

    No inventéis historias que nos puede afectar a cualquiera, porque todos estamos en la carretera

  • A ver inteligente de Jony, no te inventes que el taxi se saltó el semáforo porque seas colega del otro. Yo iba detrás y ni el taxi ji yo otro taxi jose saltamos nada intelligent.

  • Iba muy apegado ? Eran familiares ? Para variar, un taxista parando de repente sin parar, y una moto. Que no respeta la distancia de seguridad. No aprenden

  • Tanto el taxista como el motorista anteriormente se han saltado un semaforo en rojo mientras los demas coches estaban detenidos a causa del semaforo, tambien ha que decir que el motorista iba muy apegado al taxista culpa claramente para el motorista.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.