18 Septiembre 2015

Gran operación de droga en Palma y Part Forana

Gran operación de droga en Palma y Part Forana

Cerca de un centenar de agentes de la Guardia  Civil está realizando en estos instantes una gran operación de droga en diferentes barriadas de Palma y en pueblos de Mallorca.

La principal zona de actuación policial está centrada en la barriada de Son Gotleu, concretamente en las proximidades del parque Orson Welles y en la calle Taronger de Es Rafal.

También se han practicado, desde primera hora  de la mañana, registros en Son Oliva y en varios domicilios de la Part Forana. Binissalem, Manacor,Llucmajor y Algaida han sido los pueblos donde más registros se han producido.

Durante la operación -en la que también está participando el helicóptero- se han detenido a numerosas personas. Entre los arrestados se encuentras numerosos marroquís y ciudadanos sudamericanos.

La operación sigue en marcha y no se descartan nuevas detenciones y registros.

También te puede interesar

4 Responses

  • Yo flipo… Vamos a ver, empezare diciendo que soy paya… Y seguire diciendo que no todo lo bueno es tan bueno… Ni todo lo malo es tsn malo…
    Me parece fatal que se generalice… Hay gitanos buenos (conozco a muchos) y tambien los hay malos…. Al igual lo digo con los payos. Acaso ahora sera culpa solo de unos??? Venga yaaaaa xfavor!!! Ni tanto ni tan calvo!!!!

  • Nooooooooo vosotros no maltratais ni pegais a vuestras mujeres, no hacéis nada para integraros en la sociedad, la mayoría no trabajáis os dan casas y en vez de cuidarlas las destrozais y luego cuando algo no os va bien los payos son unos racistas

  • Escoria gitana no te equivoques eh no todos los gitanos somos iguales os gusta mucho discriminar a los gitanos mientras que los mayores traficantes son payos sino infórmate un poco antes de hablar que sois vosotros los que matáis y violais a vuestra propia familia tanto con los gitanos y los payos sois peores

  • Táchame de racista 18/09/2015 en 12:21 PM

    Al lado de son banya hay una base militar, y si, un día sale un caza y se le escapa un misil sin querer???

    Mallorca viviría más tranquila sin la escoria gitana

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.