Éxito en las fiestas de Santa Ponça con el concierto de los 40 principales

Éxito en las fiestas de Santa Ponça con el concierto de los 40 principales
Fotos: Isabelle Sleijpen

Este sábado, las fiestas de Santa Ponça acogieron el concierto de los 40 principales HotMix. Miles de adolescentes se dieron cita para disfrutar de los artistas mallorquines que suenan en la cadena más conocida del panorama musical joven.

Sobre las diez de la noche comenzó el concierto donde estaban anunciados nombres como los Gin Tonics band, Sergio Perez, bailarines de Milenium, Catherine Fernández, la premiada Lorena Ares y muchos más.

Se dieron cita en el evento seguidores de cada cantante, sin embargo se pueden destacar dos actuaciones que fueron especialmente aplaudidas y vitoreadas por el público; la de Dj Agus, que a parte de su actuación personal, amenizo el tiempo entre actuaciones. Desató la locura entre las jóvenes cada vez que se mencionaba su nombre.

Otro grupo muy esperado por todos fue “Edder” compuesto de 2 hermanos y un amigo, desde hace siete años, componen sus propios temas y todos los presentes se sabían las letras y las entonaron con ellos, montaron una escenografía divertida con un disfraz de caballo y un plátano antes de su actuación, para terminar con gritos de amor desde el público.

[flagallery gid=4]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here