24 septiembre 2015

Éxito de inscripción en el II MTB Berganti Bikes

Éxito de inscripción en el II MTB Berganti Bikes

El MTB Berganti Bikes se confirma como el referente del BTT en la isla de Mallorca tras el éxito de inscripción de la segunda edición de la prueba, que se celebra el próximo domingo 27 de septiembre a partir de las 11:00 horas en el emblemático bosque de sa Comuna, en Lloret de Vistalegre.

Con las inscripciones agotadas y una participación prevista de 240 bikers, incluida presencia internacional, el II MTB Berganti Bikes mantiene la apuesta por el espectacular formato Non Stop de 3 Horas de duración en modalidad de parejas. El circuito diseñado especialmente para la ocasión combina pistas forestales, singletracks y zonas técnicas en un recorrido único en el mismo centro de la isla. Ilustres del pelotón balear como Joan Horrach, Marga Fullana, Toni Tauler o Joan Carles Riutort, profesional del Burgos BH, promesas como Tomeu Gelabert, Joan Tomàs y una delegación del CTEIB han confirmado su participación.

La pareja formada por Pascual Torrens y Joan Barceló se impuso en la primera edición, en un jornada de mountain bike en estado puro marcada por la lluvia y el barro. En la imagen, el pistard olímpico David Muntaner con su hermano Albert en la edición de 2014.

 

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.