18 septiembre 2015

Espectacular accidente frente a la Catedral de Palma

Espectacular accidente frente a la Catedral de Palma

Un espectacular accidente de tráfico que ha tenido lugar frente a la Catedral ha dejado un herido leve, el conductor, y solo la suerte ha evitado una tragedia pues el coche ha invadido la acera y el carril bici del Paseo Marítimo sin que en su recorrido impactara contra nadie.

El suceso ha tenido lugar sobre las 19:00 horas cuando un hombre de unos 30 años circulaba en sentido al aeropuerto y ha perdido el control del vehículo lo que ha provocado que se saliera de la vía, invadiera la acera y acabara empotrado contra las barandillas metálicas que han impedido que se precipitara sobre las rocas que dan al mar.

Una patrulla de motoristas de la Policía Nacional, que pasaba en esos momentos por la zona, han sido los primeros en llegar y, tras auxiliar al conductor, han avisado a la Policía Local que se ha hecho cargo del atestado.

El conductor ha resultado herido leve y se quejaba de dolor de cuello por lo que ha sido atendido por el personal de una ambulancia.

También te puede interesar

16 Responses

  • Alguna cosita 21/09/2015 en 9:07 AM

    Pues yo pienso lo mismo, q tal vez no iba a una velocidad excesiva. Después de haber vivido con mi marido un accidente, cruzando una calle a 35 de velocidad ( por q salíamos del ceda) y casi al cruzar el la parte trasera de mano derecha nos dio un vehículo q circulaba a 80 … Nos estampo una hostia q te cagas y nos mando hasta la terraza de una casa… Reventamos tuberías y todo el muro de la terraza. Nosotros íbamos en un audi a3 y sinceramente ni un rasguño … Era para haberse matado… Y salimos ilesos … Pero eso sí… El coche destrozado el morro del coche lo teníamos pues por la mitad de su tamaño …

  • Sin comentarios… Pero que pongan un guardarrail de una vez en esa curva porque a menudo ocurren salidas de vía en ese punto,y los peatones que transitan por ese lado quizás estén más protegidos

  • QUE DE TONTERIAS!! para salirse ahi por velocidad ni a 200 te sales con un RX8. Pueden haber pasado mil cosas pero si fuera por exceso de velocidad el coche acaba el la arena y volcado

    • Opino lo mismo. Este coche iría a 60-70km/h. He visto coches a esa velocidad atravesar paredes y meterse en casas, así que ese accidente no ha sido por exceso de velocidad, despiste tal vez.

  • Aaapaarcaao 😉

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.