21 septiembre 2015

El Teatro principal cuelga el cartel de completo en la cuarta función de Grease

El Teatro principal cuelga el cartel de completo en la cuarta función de Grease
Fotos: Isabelle Sleijpen

Este domingo por cuarta y última vez el Teatro principal colgó el cartel de completo con el musical de Grease.

BaleArtMusic se estrena con un gran proyecto enteramente balear, directores musicales, instrumentales, escenógrafo, y la asistente de coreografía son todos originarios de las islas.

El espectáculo creo gran expectación y se vendieron todas las localidades una semana antes del estreno. La conocida Victoria Maldi da fuerza con su voz al personaje principal de Sandy. Jóvenes talentos completan el reparto Ricky Merino como Danny, Tary Barceló como una divertida Frenchy o una impresionante Tamara Fajardo en el papel de Rizzo.

El público se lo pasa en grande durante toda la función, lo han cuidado todo al extremo el vestuario, la coreografía, hasta  los coros donde cuentan con el apoyo de artistas como Marta Ferrer quien recientemente recibió el premio a mejor artista revelación a nivel nacional por su trabajo discográfico “Martta”.

Después de más de hora y media de función los artistas salen para retratarse con los presentes, es tanto el éxito que recogen estos chicos por su función que se forman largas cola para saludarles.

Mucha gente se quedó sin entradas y es posible según nos comenta Andreu Burguera el codirector y Rafel Fiol el director escénico que busquen nuevas fechas para el espectáculo.

También te puede interesar

One Response

  • Vaig anar a veure el musical divendres pensant que era una producció professional , similar a les de Madrid o Barcelona, ​​però no va ser així . Hi va haver moments divertits encara que també hi va haver de pesats , sobretot el segon acte. Les actuacions van estar bé, a excepció dels protagonistes i algun secundari. En general va estar bé , tot i que millorable.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.