Convocan una entrevista para cubrir puestos en el sector de hostelería en Salzburgo

El Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) presenta una convocatoria para entrevistar el 8 de octubre en Palma a las personas interesadas en ocupar uno de los puestos de trabajo que el Servicio de Empleo Austriaco (AMS) ofrece en la región de Salzburgo.

Los perfiles profesionales que se buscan son cocineros y cocineras, camareros y camareras de sala y camareras de pisos. El periodo de trabajo es la temporada de invierno 2015-16, entre diciembre y abril.

Los aspirantes deben inscribirse antes del 5 de octubre y deben tener la nacionalidad europea, un nivel medio-alto de alemán y acreditar experiencia en el sector de hostelería (un año) o formación profesional.

En el proceso de selección participará el SOIB, representantes del Servicio de Empleo Austriaco y las dos empresas interesadas, Hotel Bergheimat y Network Touristik Management.

Para más información, los candidatos pueden contactar de 9.00 a 13.00 horas y de lunes a viernes en el teléfono 971 784 991 o en el correo [email protected] indicando en el asunto ‘Salzburg2015’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here