14 Septiembre 2015

El Rafa Nadal Tour by Mapfre se celebra en Mallorca desde este viernes

El Rafa Nadal Tour by Mapfre se celebra en Mallorca desde este viernes
Foto: CORDON PRESS

Las finales de la segunda edición del circuito juvenil de tenis Rafa Nadal Tour by Mapfre se disputarán a partir de este viernes día 18 y hasta el domingo día 20 en el Club de Tenis Son Bessó, en Mallorca tras pasar por siete ciudades españolas -Barcelona, Sevilla, Valldoreix, Valencia, Alicante, Zaragoza y Madrid- durante 2015.

Así, un total de 32 jugadores de categorías Sub12 y Sub14, masculinas y femeninas, se han clasificado para disputar el Máster de esta segunda edición del Tour promovido por la Fundación Rafa Nadal.

Del total de los participantes, 28 de ellos se han clasificado por sus méritos y resultados deportivos y los otros 4 -uno de cada categoría-, por haber demostrado “el comportamiento y la actitud más positiva dentro y fuera de la pista, ganando el Trofeo de Valores”.

En un comunicado, han destacado que el Rafa Nadal Tour by Mapfre tiene el objetivo de fomentar “valores y actitudes indispensables para un correcto desarrollo de los jóvenes, como el esfuerzo, el compañerismo y la superación personal”.

Los beneficios de la celebración del circuito irán destinados a financiar los proyectos desarrollados desde la Fundación Rafa Nadal, a través de los cuales se ofrecen programas de educación mediante el deporte dirigidos a niños y jóvenes desfavorecidos, en riesgo de exclusión social o con dificultades para completar su desarrollo.

Desde la Fundación Rafa Nadal aseguran que el apoyo de Mapfre, así como del resto de patrocinadores, colaboradores y partners es fundamental para el desarrollo del Tour. KIA, Nike, Drasanvi, Coca-Cola, Sportters, Mueller, Babolat, PlayStation, PortAventura y I-Con Sports, son las otras empresas y marcas que apoyan al circuito.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.