28 Septiembre 2015

El PSIB felicita a Ciudadanos y destaca que las fuerzas independentistas “no tienen capacidad de plebiscito”

El PSIB felicita a Ciudadanos y destaca que las fuerzas independentistas “no tienen capacidad de plebiscito”
Foto: EUROPA PRESS

La portavoz adjunta del grupo parlamentario socialista, Bel Oliver, ha felicitado a Ciudadanos por los buenos resultados que ha obtenido en las elecciones catalanas, y ha destacado que las fuerzas independentistas “no tienen la capacidad de plebiscito”, a pesar de haber conseguido una mayoría de escaños.

Así lo ha señalado en rueda de prensa la portavoz socialistas, quien ha resaltado también la “amplia participación” registrada en los comicios catalanes. “Nuestro reto aquí es conseguir mucha participación para cambiar el Gobierno de España”, ha apuntado.

“Podemos llegar a mucha gente y conseguir que el cambio llegue también en España. Cuatro años más de gobierno Rajoy no lo puede aguantar nadie”, ha añadido al respecto.

Además, ha criticado la actitud de “inmovilismo” del PP y, frente a ello, Oliver ha expresado la necesidad de “replantear las relaciones entre las comunidades autónomas con el gobierno de España”.

Por último, la socialista ha apuntado que “están animados ante la próxima cita electoral”, ya que, según ha dicho, “el cambio que se ha producido aquí nos da fuerza, ganas e ilusión”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.