El primer crucero zombie del mundo partirá de Valencia a Ibiza

Foto: TRASMEDITERRANEA

Unos 300 supervivientes se subirán a bordo de un barco de Trasmediterránea este viernes para aplacar los ánimos de las hordas de zombies cuyo objetivo será infestar por primera vez las Islas Baleares, comenzando por Ibiza.

‘Survival Zombie’, es un evento que mezcla una gimkana y juego de rol en el que para sobrevivir hay que escapar de los muertos vivientes. Está organizado por la empresa World Real Games (WRG) y ya lo han disfrutado más de 20.000 personas en toda España.

Desde este viernes hasta el domingo, los supervivientes se someterán a varias pruebas para sobrevivir. Además los zombies que se aproximan en barco a España son de una raza superior, incapaces de morir en alta mar, por lo que intentarán infestar Ibiza a su llegada el sábado 26.

Tanto los supervivientes del barco como los habitantes de la isla tendrán allí una segunda oportunidad para acabar con todos ellos y evitar males mayores para la humanidad. La vuelta en barco será algo más tranquila, todos podrán disfrutar de una fiesta ‘chill out’.

“Hemos querido innovar en nuestra marca y hemos creado este crucero zombie. Será una experiencia inolvidable, con 100 actores que van a crear un mundo paralelo y con todo el barco preparado para la ocasión. Habrá 15 maquilladores profesionales, que usarán 100 litros de sangre, 100 litros de látex y 100 prótesis. Todo para recrear un auténtico apocalipsis zombie del que los participantes tienen que sobrevivir”, ha explicado en la presentación del evento la directora de producción de WRG, Paula García.

SURVIVAL ZOMBIE.

Esta será en la 39 edición de la ‘Survival Zombie’, que tendrá lugar esa noche, en San Antoni de Portmany. Toda una experiencia de juego y realidad que promete sorprender a los fans de las series zombie en una aventura inolvidable.

A lo largo del recorrido, los supervivientes descubrirán el entramado de una historia apocalíptica en la cual ellos deberán formar parte para evitar el fin del mundo y que los zombies conquisten el territorio.

El crucero de Trasmediterránea, organizado junto a la empresa World Real Games, ofrece 300 plazas con precios que van desde los 240 hasta los 290 euros y cuya reserva se hace a través de la web entradium.

VIAJES TEMÁTICOS.

La nueva marca del grupo Barceló Viajes B the travel brand es la agencia oficial de esta iniciativa que asumirá la gestión logística de los traslados y el alojamiento en Ibiza de los participantes.

En la presentación de esta iniciativa, García estuvo acompañada por el director de pasaje de Trasmediterránea, Ignacio Maldonado, quien ha destacado su intención de “empezar con una línea de viajes temáticos para fomentar el turismo hacia las islas” y por el director regional de B the travel brand, José Luis Álvarez, agencia que asume la logística del crucero.

“Estamos orgullosos de participar en esta iniciativa que supone dar el paso a buscar opciones para un nuevo turista que busca algo más que playa y quiere sensaciones para recordar, como esta experiencia, que será inolvidable”, señaló Álvarez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here