21 septiembre 2015

El PP insta a Podemos a que sea “coherente” y apoye su moción sobre nombramientos de altos cargos

El PP insta a Podemos a que sea “coherente” y apoye su moción sobre nombramientos de altos cargos
Foto: EUROPA PRESS

El grupo parlamentario popular ha instado a Podemos a que sea “coherente” con el discurso que han estado defendiendo en los últimos meses, de que es posible otra manera de hacer política, y apoye la moción presentada por el PP sobre la política del Govern en materia de nombramientos de altos cargos.

Así lo ha reclamado la portavoz del PP, Marga Prohens, en rueda de prensa, en la que ha comparecido junto al diputado Álvaro Gijón, para dar cuenta de los asuntos más destacados del Pleno de este martes.

Dicha la moción, de nueve puntos, incluye la petición de la reprobación de la consellera de Salud, Patricia Gómez, y el cese de Juli Fuster -director general del IB-Salut- y Pau Thomàs -asesor de la Conselleria de Trabajo e hijo del diputado Thomàs, propuestas que el principal grupo de la oposición confía que cuenten con el apoyo del partido liderado por Alberto Jarabo.

“Le pedimos que demuestre que su discurso no se queda solo en unos eslogans o camisetas, sino que son capaces de votar”, ha aseverado Prohens, quien ha insistido en que este martes Podemos “tiene la oportunidad de votar en coherencia con la postura que han estado defendiendo”.

“Esperamos que voten en coherencia y se adhieran a la moción que lidera el PP, de lo contrario, quedarán retratados” y demostrarán que no son coherentes con sus propios planteamientos, ha apostillado Prohens.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.