28 septiembre 2015

El PP de Sant Josep de Sa Talaia dice que el PSOE vive de rentas y “van a rastras de lo que nosotros dejamos en marcha”

El PP de Sant Josep de Sa Talaia dice que el PSOE vive de rentas y “van a rastras de lo que nosotros dejamos en marcha”

El Grupo Popular de Sant Josep de Sa Talaia ha asegurado que los socialistas “viven de rentas” ya que en este tiempo “sólo han continuado con los trabajos realizados por los anteriores gobernantes y prácticamente no han presentado ninguna nueva propuesta”.

Los populares han hecho balance de los 100 días de gobierno del PSOE en la localidad.

“Han ido a rastras de lo que nosotros habíamos dejado en marcha. Vemos que tienen una gran falta de iniciativa propia porque viven de rentas. Esperamos que comiencen a trabajar”, ha asegurado en rueda de prensa la portavoz del PP, Neus Marí.

Según Marí, obras y servicios como la nueva contrata de limpieza y recogida de residuos o reparaciones en colegios ya estaban adjudicados en la pasada legislatura.

En relación al tema del agua, la portavoz ha asegurado que “la única obra importante a día de hoy es la que inició el equipo de gobierno del PP en la zona de Sa Casilla y que supone la primera fase de sustitución de la tubería general desde la interconexión a Sant Josep”.

Asimismo, ha recordado que el actual alcalde, Josep Marí Ribas “Agustinet”, ya fue alcalde durante la legislatura 2007-2011 “y no quiso ver la importancia de este problema”.

“Nosotros no cambiamos de discurso. Hemos trabajado estos años por la mejora de la red y seguimos apoyando las iniciativas que la mejoren. El alcalde parece que sólo quiere la foto”, ha insistido.

En cuanto al planeamiento urbanístico del municipio, el Grupo Popular ha lamentado que el PSOE “ha tirado la toalla” antes de iniciar la tramitación del PGOU.

“Esta parálisis puede ser por dos razones: por incapacidad de llevarlo adelante o más bien porque tiene un pacto con Guanyem de crecimiento cero para el municipio”.

La formación ha confiado que esta falta de iniciativa propia que ha imperado los primeros 100 días de gobierno no sea la tónica general de esta legislatura.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.