14 Septiembre 2015

El PI Palma critica la “ineficacia” de Cort con el nombramiento del jefe de Policía

El PI Palma critica la “ineficacia” de Cort con el nombramiento del jefe de Policía

El grupo municipal de El PI en el Ayuntamiento de Palma ha criticado la “ineficacia” del equipo de gobierno con el nombramiento del jefe de Policía Local porque consideran que “proceso de selección no se ha convocado por falta de interés”.

El PI Palma considera que “si el proceso de selección no se ha convocado es por la inacción del equipo de gobierno que todavía no lo ha previsto aunque han pasado tres meses de las elecciones municipales”.

El portavoz de la formación en Palma, Toni Fuster, ha censurado en un comunicado la “falta de eficiencia del Ayuntamiento que permite que otro imputado esté al frente de la Policía Local de Palma”.

La formación ha censurado que “el problema de imagen de la Policía Local no es nuevo” y “fue duramente criticado por los partidos que ahora gobiernan cuando estaban en la oposición”.

Así, ha recordado que “el Ayuntamiento comenzó a trabajar el pasado 13 de junio, después de las elecciones municipales; que el último plenario fue el mes de julio y ahora, ya a mediados de septiembre, se encuentran con que vence el mandato sin haber hecho nada al respecto”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.