25 Septiembre 2015

El Oktoberfest se divierte con la actuación de El Sevilla

El Oktoberfest se divierte con la actuación de El Sevilla
Fotos: Isabelle Sleijpen

Ayer la fiesta del Oktoberfest situada en el recinto de Son Fusteret contó con la actuación del cantante y cómico “El Sevilla”.

Bajo una carpa instalada en el mismo lugar, Trui espectáculos ha puesto mesas y bancos para que se pueda disfrutar de la famosa fiesta alemana que tiene como protagonista la cerveza.

Este jueves el público mayoritariamente español, vino con la expectativa de poder disfrutar de la actuación del artista andaluz.

Hizo su entrada en el recinto pocos minutos después de las nueve de la noche, se prestó de buen grado a hacerse fotos con todos los presentes.

En cuando subió al escenario, no quedaban sitios libres y es delante de una sala llena que el Sevilla comenzó a interactuar con los presentes.

Pidió voluntarios para hacer un juego y así poder ganar litros de cerveza, es con buen humor que unos cuantos voluntarios se prestaron a la diversión.

Entre risas y aplausos el cantante terminó su performance mezclándose una vez más con la gente para seguir disfrutando de la fiesta.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.