30 Septiembre 2015

El motorista fallecido esta madrugada es Mateo Vidal, concejal de cultura del ayuntamiento de Estellencs

El motorista fallecido esta madrugada es Mateo Vidal, concejal de cultura del ayuntamiento de Estellencs

El motorista de 45 años fallecido esta madrugada en el tramo de carretera que discurre entre Estellencs y Banyalbufar ha sido indentificado como Mateo Vidal Balaguer, concejal de cultura del ayuntamiento de Estellencs.

Hay que recordar que el suceso ha tenido lugar en torno a las 00.15 horas a unos cuatro kilómetros del municipio de Estellencs. La víctima circulaba con una motocicleta de 125 centímetros cúbicos en sentido a Banyalbufar sin casco de protección cuando, por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación por parte de la Guardia Civil de Tráfico, perdió el control, colisionó contra unas ramas de árbol y finalmente arremetió contra un muro.

Varias ambulancias del SAMU-061 acudieron al lugar, iniciaron las maniobras de reanimación, pero finalmente las lesiones que presentaba el herido impidieron hacer nada por salvar su vida, por lo que falleció minutos más tarde.

La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo del atestado policial aunque fue el propio alcalde de Estallencs, que se desplazó hasta el lugar del accidente, quien identificó el cuerpo sin vida como el de Mateo Vidal.

 

También te puede interesar

15 Responses

  • Soy el padre de un alumno del instituto de Esporles , desde aqui el pesame a la familia , mis hijos me lo comentaron al dia siguiente , conocen el hijo de vista. DEP.

  • Tomeu Galmés 01/10/2015 en 11:02 PM

    Descanse en pau amic meu

  • Lo que teneís que hacer es tener un poco de respeto a esa pobre familia y a Mateo que tenía un gran corazón, era un chico muy alegre y muy bueno, en Banyalbufar la gente también esta consternada porque allí era muy conocido y querido. Mateu DEP. Te echaremos de menos.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.