El Govern pide un frente común a los hoteleros para que los mercados entiendan la necesidad de la ecotasa

El conseller de Presidencia, Marc Pons, ha pedido este lunes a la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) hacer un frente común para que los mercados internacionales entiendan la necesidad de aplicar el impuesto turístico en la comunidad.

Así se lo ha trasladado Pons a la presidenta de los hoteleros, Inmaculada de Benito, en un encuentro en el que el conseller le ha explicado que la implantación de la tasa turística “no está en cuestión”. Según ha argumentado, “la ciudadanía, como demostró en las urnas, quiere un cambio en la manera de hacer y está de acuerdo en que se necesita financiación adicional para ofrecer mejores servicios, infraestructuras y equipamientos públicos y cuidar de los entornos naturales, tanto para los ciudadanos como para la gente que nos visita”.

Por todo ello, ha pedido a la patronal hotelera mallorquina “hacer un frente común para que los mercados internacionales entiendan la validez de la propuesta, a fin de que no se estropee la imagen de Baleares como destino turístico”.

1 Comentario

  1. Anda…anda…Marc Pons!!! Espabila…deja a la patronal hotelera que gestione su colectivo y vosotros gestionar bien los recursos para que no sea necesario ir mendigando a nivel internacional…
    Como decía el bueno del humorista: “…dame algo…”
    Bufff!!! Cómo va a acabar esto????

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here