17 Septiembre 2015

El Govern anuncia a IB3 que el contrato de Antoni Bauzá “no se puede formalizar”

El Govern anuncia a IB3 que el contrato de Antoni Bauzá “no se puede formalizar”

El Govern ha enviado una carta al director del ente de IB3, Josep María Codony, en la que le indica que el contrato de Antoni Bauzá como director de IB3 televisión “no se puede formalizar” debido a que deben cumplimentar unos informes que no ha presentado.

En concreto, la misiva destaca que el cargo no se puede formalizar sin los informes previos de la Dirección general de Presupuestos y Finanzas y de la Dirección General de la Función Pública, necesario para los contratos de alta dirección de la Comunidad Autónoma.

Asimismo, en el cuerpo de la carta, el Govern afirma que es de conocimiento que los nombramientos deben ser tramitados de este modo y que, por ello, “no es aceptable que ahora se haga una interpretación diferente de la ley, sabiendo que no es la correcta”.

Así, han destacado que esta exigencia de presentación de informes, así como de la necesidad de documentación para formalizar el contrato se les comunicó por correo electrónico y fue comunicada además mediante conversación telefónica.

Ante ello, desde el Ejecutivo solicitan que cumplimenten la información requerida y, en el caso de que no se haga, el contrato será “considerado nulo”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.