21 Septiembre 2015

El Consell de Menorca urge al Gobierno a resolver la adjudicación de los viajes del Imserso

El Consell de Menorca urge al Gobierno a resolver la adjudicación de los viajes del Imserso
Foto: EUROPA PRESS

Los departamentos de Promoción Turística y de Bienestar Social y Familia del Consell de Menorca ha urgido este lunes al Gobierno a resolver el concurso de adjudicación de los viajes del Imserso (con la máxima celeridad posible”.

Las conselleras Maria Cabrisas (Biestar y Familia) y Maria Sellarés (Promoción Turística) han firmado una petición que hoy mismo será remitida a las respectivas Secretarías de Estado de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad e Industria, Energía y Turismo.

En el escrito, el Consell menorquín pone de manifiesto la “gran preocupación” por la situación creada en relación a la oferta para la tercera edad, por lo que reclama que la resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales por la cual se anula la adjudicación del programa de viajes del Imserso a Mundosenior se vuelva a revisar.

Desde la institución insular se ha destacado que, siendo Menorca uno de los destinos más demandados para la realización de los viajes del Imserso y teniendo en cuenta que Menorca tiene asignados 40.000 turistas del programa 2015-2016, “este retraso puede afectar negativamente a la economía de la Isla”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.