El ayuntamiento se “olvida” de los restos de un pino acumulados en plena calle

Uno de nuestros lectores nos remite la siguiente queja referida a un pino derribado en la calle Sant Ramón Nonat de Las Maravillas: “Hace aproximadamente veinte días cayó parte del pino de un solar, quedando apoyado sobre el tendido eléctrico. Se dio aviso y vinieron los bomberos procediendo al corte de las ramas. Una vez finalizado dejaron los troncos y las ramas en la vía publica, más concretamente en medio de la acera rodeadas de vallas, situación que obliga a los viandantes a bajarse de la acera y rodear dichas vallas por en medio de la calle y con el consiguiente peligro que de ello se deriva ya que es una calle muy transitada por autobuses al haber allí dos hoteles. A mí, por ejemplo, me golpeó un coche con el retrovisor en el brazo al verme obligado a bajarme para poder continuar mi camino”.

El ayuntamiento se “olvida” de los restos de un pino acumulados en plena calleY según nos sigue explicando, la situación se mantiene a día de hoy después de haber llamado varias veces al ayuntamiento y comunicarles todo lo expuesto. Según el lector “la contestación del Ayuntamiento fue que lo habían pasado como urgente pero unos días después, otro vecino llamó y le contestaron que era la primera noticia que tenían de ese problema”.

Situación más vergonzosa por cuanto explica el lector: “el lunes había varios vehículos y operarios de parques y jardines en la plaza de las Maravillas quitando cuatro ramas de los arboles y no se les diera la instrucciones de la retirada de los troncos y ramas del pino”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here