19 Septiembre 2015

“El alcalde de Palma es el culpable del aumento de la delincuencia de Son Gotleu”

“El alcalde de Palma es el culpable del aumento de la delincuencia de Son Gotleu”

El presidente de la Asociación de Vecinos Orson Welles de Son Gotleu lo tiene muy claro. Su barriada está dejada de la mano de Dios y los actuales dirigentes de Cort (tripartito integrado por PSOE- MES y SOM Palma -la marca blanca de Podemos) son los “únicos culpables del notable aumento de la delincuencia, vandalismo y violencia que sufre el barrio.

Ginés Quiñonero, en un duro y contundente escrito carga duramente contra la Policía Local de Palma a la que acusa de inoperancia -no por culpa de los agentes, sino por la dirección política a cargo de la regidora Angélica Pastor y del alcalde José Hila.

"El alcalde de Palma es el culpable del aumento de la delincuencia de Son Gotleu"Les ofrecemos el escrito del publicado por el presidente de los vecinos de Son Gotleu:

Se cumplen los primeros 100 días del mandato del nuevo alcalde, el socialista José Hila, y la situación es la misma, por no decir peor. Aquí la única policía que se ve, y actúa, es la del Cuerpo Nacional de Policía, la cual está llevando a cabo varias detenciones de delincuentes, principalmente de las bandas nigerianas dedicadas a la prostitución, al robo y a la extorsión. Y usted, Sr. Alcalde, ¿A qué está esperando?

Señor Alcalde, haga el favor de cumplir con su deber, con la obligación que tiene dada por ley, de garantizar la seguridad de nuestros queridos y atribulados vecinos y, sin más dilaciones, ordene a los agentes de la Policía Local, cuya Jefatura ostenta, que por parejas y a pie hagan cumplir las ordenanzas municipales a todas las personas, negocios o grupos que las incumplan, protegiendo así los derechos y libertades de los habitantes de Son Gotleu, actualmente vulnerados.

Mientras usted se lo piensa, Señor Alcalde, nuestros vecinos siguen sufriendo las graves molestias, la extorsión,  la violencia, las amenazas, el vandalismo, de la barbarie, de la gran delincuencia existente en Son Gotleu, fomentada por todos los políticos de turno al negarse a aplicarles el ordenamiento vigente de obligado cumplimiento, prevaricando y situándose, ellos, fuera de la ley.

Son Gotleu es una barriada sucia, descuidada, insegura y mal iluminada.

También te puede interesar

21 Responses

  • por desgracia solo lo tienen los protejidos del ayuntamiento k incluso esta pensando pagar los recibos de los k no tienen…..bueno hacen k no yo beo muchos k no tienen para pagar los recibos pero si para estar en los bares tomandose sus cervezas,y con sus porros,para eso si k hay y los demas sino podemos k nos de hay personas k cobran una miseria de pension de 360 e y a eyas noles ayudan.y lo hacen a gente k pasa de buscarse la vida ,claro es mas facil decir notengo y k meloden todo.vaya pais en el k vivimos.de verguenza

  • COMOOOO,TE EKIBOCAS NOTODOS LO TENEMOS GRATIS,seras tu yo lo tengo k pagar y sinos corte al canto.pero viendo lo k beo si me dan ganas de acerlo k hacen muchos enganchar y avivir k son dos dias.por k es mejor vivir asi son los mejor miraos

  • maldito sea todos los politicos son iguales buenas palabras pero luego seles olvida todo eyos viven bien y alos demas k nos den.ni puto caso.solo somos para darles el boto y pagar inpuestos.pero luego no yames ala policia local cuando los necesitas por k ni se presentan.

  • COMOOOO,TE EKIBOCAS NOTODOS LO TENEMOS GRATIS,seras tu yo lo tengo k pagar y sinos corte al canto.pero viendo lo k beo si me dan ganas de acerlo k hacen muchos enganchar y avivir k son dos dias.por k es mejor vivir asi son los mejor miraos

  • todo el mundo en son gotleu tiene luz y agua gratis

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.