Diez heridos en un accidente de un autobús tras sufrir una convulsión el chófer

Diez personas (nueve pasajeros y el propio conductor) han resultado heridas en un accidente de tráfico de un autobús de la EMT en la Avenida Comte de Sallent al sufrir el conductor una convulsión.

El suceso ha tenido lugar sobre las 12:00 horas y, según han referido varios testigos, el conductor ha comenzado a sentirse mal por lo que ha disminuido la velocidad y ha intentado detenerse pero finalmente ha acabado chocando contra uno de los árboles de la citada vía ubicado en una de las paradas.

A raíz del violento impacto, diez personas -siempre incluyendo al conductor- han resultado heridas de carácter leve y algunas de ellas han tenido que ser trasladadas hasta un centro hospitalario.

Uno de los pasajeros ha realizado un masaje cardiaco al chófer mientras efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local,  y varias ambulancias llegaban al lugar y socorrían a los pasajeros y al conductor, al que se examina ahora para conocer el origen de la convulsión que ha sufrido.

[flagallery gid=22]

8 Comentarios

  1. Luego el 25 hasta los topes de gente derecha y si cinturón por la autopista lo mismo pasa con los de transsabus los de magalluf por el paseo marítimo a 60 o 70 sin ningún miramientos las autoridades pasando hasta que pase una desgracia

  2. Como leen la gente las noticias .mesclan las cosas que es que no entieden lo que leen .despues lo cuestan como les parece .

  3. No aparcan donde quieren,es el carril bus que como su nombre indica es para el bus y cuando pone el intermitente para salir tienes que cederle el paso,te guste mas o te guste menos es lo que marca la ley

    • Perdona, pero poner el intermitente no te da derecho a salir a lo loco, el intermitente sirve para alertar a los demás de tus intenciones pero no te da derecho a abordar a lo bestia y mas con un autobús.

  4. Has leido bien el apartado? Leelo 3 veces mas lo mismo te enteras no pone nada ni de velocidad ni de conducir mal Pone cardiaco el hombre se a puesto malo no a provocado el accidente ni mucho menos lo a ido a evitar almenos a sido precavido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here