11 Septiembre 2015

Detienen a un taxista pirata por traficar además con sustancias estupefacientes

Detienen a un taxista pirata por traficar además con sustancias estupefacientes

La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a un taxista pirata que además fue sorprendido vendiendo papelinas de Ketamina a unos “clientes”.

Según han informado fuentes policiales, este jueves por la tarde, en el límite de los términos municipales de Vila y Santa Eulària, los agentes vieron a un coche parado en el lateral de la carretera en el que los ocupantes parecían estar llevando a cabo una transacción ilícita de droga.

Al percatarse de la presencia policial, el conductor del vehículo, un varón de nacionalidad española y origen uruguayo, trató de deshacerse de la droga arrojándola por la ventanilla.

En un registro posterior se intervinieron además 45 pastillas de éxtasis, 15 dosis de cocaína, otras 15 de ketamina, ocho papelinas de MDMA y más de 2.000 euros en efectivo.

Los clientes eran tres jóvenes de nacionalidad inglesa que habían contratado el taxi pirata para ir a un conocido hotel próximo al lugar de los hechos. Confesaron que, además del transporte, sabían que el conductor del taxi les iba a suministrar sustancias estupefacientes.

No es la primera vez que la Policía Nacional detiene al conductor de un taxi pirata por traficar presuntamente con drogas.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.