C’s Palma califica de “deplorable” la gestión de los primeros 100 días de gobierno del Pacto en Cort

Josep Lluís Bauzà
Josep Lluís Bauzá

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Palma, Josep Lluís Bauzà, ha hecho este jueves balance de los 100 primeros días de gobierno municipal y ha criticado su “falta de previsión e inacción ante los problemas de los ciudadanos” y ha insistido en que “durante estos tres meses el ejecutivo de Cort sólo se ha centrado en obras faraónicas”.

“Ya es hora de que el gobierno de nuestro Ayuntamiento se centre en proyectos de renovación y puesta al día de infraestructuras y deje de anunciar grandes proyectos en los medios de comunicación”, ha manifestado.

Asimismo, ha criticado “el desprecio total” del Ayuntamiento respecto a la ciudadanía al presentar “unas acciones ridículas de mantenimiento en los colegios de nuestra ciudad”, ha destacado al tiempo que ha recordado “las graves deficiencias” que tienen las depuradoras y los sistemas de recogida de aguas.

“Es necesario que se hagan las inversiones que correspondan para poner solución a los problemas que se repiten constantemente en Palma”, ha aseverado.

Por otro lado, el portavoz ha lamentado el incremento de la inseguridad jurídica y ha manifestado que las actuaciones que está llevando a cabo el equipo de gobierno, por ejemplo en Ses Fontanelles, pueden suponer “indemnizaciones millonarias”.

GESTIÓN “NEFASTA” EN PLAYA DE PALMA

En cuanto a la Playa de Palma, Bauzà ha calificado de “nefasta” la gestión que se está haciendo en esta zona y ha insistido en que “se ha llegado a un acuerdo vacío de contenido, donde el PP no reconoce su mala gestión y el Pacto ha frustrado todas las esperanzas de los vecinos y comerciantes de la zona”.

Por otro lado, ha considerado como “necesaria y urgente” una dotación presupuestaria para aumentar el personal y renovar los materiales de la Policía Local y los Bomberos de Palma.

Asimismo, ha propuesto que “se abra la oferta de empleo público para ambos cuerpos de manera urgente para evitar problemas en cuanto a seguridad a corto plazo en Palma”.

“Al final la mala actuación de los que gobiernan la tendrán que pagar todos los ciudadanos”, ha concluido.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here