29 septiembre 2015

C’s exige al Ayuntamiento una inspección de los árboles de Palma para reducir sus riesgos de caída

C’s exige al Ayuntamiento una inspección de los árboles de Palma para reducir sus riesgos de caída

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Palma, Josep Lluís Bauzà, ha reclamado al Consistorio que inicie una campaña de prevención y revisión de los árboles de la ciudad para evitar caídas de los mismos y desprendimientos de las ramas.

“En diez días han caído dos árboles de grandes dimensiones en Palma, y aunque afortunadamente no hemos tenido que lamentar daños personales, no quisiéramos tener ninguna desgracia en el futuro”, ha señalado Bauzà.

El líder de C’s en Cort ha exigido al Ayuntamiento que se realicen estas revisiones “cuanto antes” ya que en Palma “hay muchos árboles y ramas que presentan un notable riesgo de caída”.

“La seguridad ciudadana es prioritaria por lo que no se puede esperar a que haya un nuevo incidente para actuar”, ha manifestado Bauzà.

Finalmente, el portavoz del grupo municipal ha insistido en que “hay que tener un especial celo en las raíces que se expanden y revientan el asfalto y los adoquines”. “Parece que al Pacte le preocupa muy poco el peligro que supone tener los árboles en estas condiciones”, ha concluido.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.