16 septiembre 2015

Cort afirma no tener ‘tics dictatoriales’ y le dice al PP que “no está en situación de dar lecciones de transparencia”

Cort afirma no tener ‘tics dictatoriales’ y le dice al PP que “no está en situación de dar lecciones de transparencia”
Foto: EUROPA PRESS

El Ayuntamiento de Palma ha rechazado este martes las afirmaciones del PP en las que acusaba al actual gobierno municipal de tener “tics dictatoriales” y ha declarado que los populares no están en situación de “dar lecciones de gobernar de manera transparente y democrática”.

Así lo ha expresado la portavoz del equipo de gobierno, Neus Truyol, en respuesta a las afirmaciones del PP realizadas esta mañana por la portavoz ‘popular’ en Cort, Margalida Durán, quien ha reprochado a los tres partidos que forman parte del equipo de gobierno municipal de estar demostrando ‘tic dictatoriales y autoritarios’ por la falta de transparencia y de información que ofrecen a la oposición y a los propios ciudadanos.

En este sentido, Truyol no ha querido dar mucha importancia a las palabras de los ‘populares’ y ha declarado que es normal el actual estado de “crispación” del PP, ya que “hace muy pocos meses perdieron el gobierno y ahora están en la oposición”.

BALANCE DE HILA, LA PRÓXIMA SEMANA

Asimismo, Truyol ha anunciado que el primer edil de la ciudad, José Hila, comparecerá la próxima semana para hacer balance de la gestión del actual equipo de gobierno en estos primeros cien días de legislatura.

La portavoz también ha destacado un cambio en la manera de hacer política con la llegada del actual equipo de gobierno al Ayuntamiento de Palma. En este sentido, Truyol ha explicado que la gestión de la actual alcaldía se dirige a los ciudadanos, y ha puesto como ejemplo la creación de la Oficina antidesahucios, así como la labor realizado para atender a personas en peligro de exclusión social.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.