Camargo advierte que la tensión entre Podemos y Govern “continuará creciendo”

laura camargo

La diputada del grupo Podemos, Laura Camargo, ha advertido este martes que la “tensión” entre el Govern y Podemos “continuará creciendo”, después de que haya dejado al Ejecutivo autonómico en minoría en la moción presentada por el PP relativa a la regeneración política, que afecta a nombramientos de altos cargos y personal eventual.

Así lo ha señalado en los pasillos del Parlament, minutos después de que su formación se haya desmarcado del voto de PSIB y MES, partidos con los que Podemos mantiene un acuerdo de gobernabilidad desde las pasadas elecciones.

Camargo ha defendido que Podemos “ha votado en conciencia”, en defensa de lo que “entiende por regeneración democrática”, que es lo mismo que, según ha dicho, es lo que quiere la ciudadanía.

“Estamos tristes y decepcionados porque pensábamos que el Govern quería cambios y no nos gusta que la regeneración en la vida política no sea una realidad”, ha manifestado.

“Pedíamos regeneración política y lo seguimos pidiendo”, ha constatado la responsable de Podemos, quien ha criticado al PP “por haber dado un espectáculo que no es digno”.

Cabe señalar que el grupo popular no ha dado apoyo a la enmienda que ha presentado Podemos, por lo que no ha sido votada, en la que reclamaba el cese del gerente de Sitibsa, Francisco Fernández Terrés.

2 Comentarios

  1. No conocías a esta gente, los mallorquines ya hemos vivido otros pactos y ninguno ha sido bueno, tampoco las mayorías. Pero cuando para gobernar tiene que haber tres o más partidos, mal vamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here