27 septiembre 2015

Binissalem celebra sus Festes del Vermar

Binissalem celebra sus Festes del Vermar

Binissalem ha celebrado este domingo sus Festes del Vermar, en un acto al que han acudido la presidenta del Govern, Francina Armengol, el vicepresidente, Biel Barceló, y el alcalde de Palma, José Hila, entre otras autoridades.

La fiesta celebra este año su 51 edidión. La presidenta Armengol ha sido recibida a las 10.15 horas por el alcalde de Binissalem, Jeroni Salom, y el resto de miembros de la corporación municipal.

Posteriormente, la comitiva se ha trasladado a la Iglesia de Santa Maria de Robines, donde a las 11.30 horas los ‘vermadors’ han hecho la ‘ofrena dels most novell’.

También te puede interesar

2 Responses

  • Tens tota sa raó. Era una irresponsabilitat.

  • Enhorabuena a todos los Binissalamers. Excepcional muestra de lo que es un pueblo. Pero…una grave pega…y ésta es que deberían ser conscientes de la grave imprudencia por parte de los padres y madres de los menores que observé encima de las plataformas de los camiones que participaban en las carrozas, y que una vez finalizada ésta, los conductores decidieron acceder a la vía interurbana y circularon con el tráfico abierto en ambos sentidos, con el consiguiente riesgo de caída de algún menor sobre la calzada.
    Espero que sea una crítica constructiva, nadie se vea ofendida y el próximo año se evite exponer a los menores que circulaban en las carrozas.
    PD: Observé a cinco carrozas. Y espero que una vez que lleguen al polígono industrial, no quede nadie sobre éstas. No entiendo como se exponen esos conductores a tan grave irresponsabilidad.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.