Asaltan un piso a punta de pistola en Pere Garau

Asaltan un piso a punta de pistola en Pere Garau

Alarma en la barriada de Pere Garau. Más de una veintena de agentes del Cuerpo Nacional de Policía han tomado la calle Ferrer de Pallarés y sus vías adyacentes provistos de escudos, chalecos antibalas, pistolas y escopetas ante la llamada de un vecino que denunciaba haber sido víctima de un asalto a punta de pistola y que el ladrón aún permanecía en el interior del edificio. La primera llamada entró en la sala del 091 en torno a las 23.05 horas.

Rápidamente, policías de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), Rayos (motoristas) y varios zetas rodearon el inmueble y, siguiendo el protocolo de seguridad establecido, realizaron un registro de todo el bloque de pisos y de los solares colindantes. Durante los primeros minutos se vivieron instantes de gran tensión y preocupación. Los policías se encontraron dos puertas abiertas y a un denunciante, visiblemente atemorizado, que afirmaba que había sorprendido al ladrón y que éste le apuntó con un arma de fuego antes de salir huyendo.

Se trata de un piso propiedad de un agente de la Guardia Civil que se encuentra fuera de la Isla. Un familiar del guardia -vecino de la vivienda- ha sido el que al ver luz en la vivienda que supuestamente tenía que estar vacía acudió a ver que sucedía y fue encañonado. El piso estaba totalmente revuelto a la llegada de los policías y se sospecha que el ladrón pudo saltar por una ventana para no ser detenido por la Policía Nacional.

El denunciante ofreció una descripción a los agentes responsables del caso quienes están realizando batidas por la zona.

El gran despliegue policial de la zona ha levantado una gran expectación y curiosidad entre los vecinos.

18 Comentarios

  1. Y seguro que el ladrón no es español seguro que es de fuera como siempre que pasa algo, venga podemos! Seguír abriendo las puertas para que siga viniendo la escoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here