Armengol se reúne con los alcaldes socialistas para impulsar “un frente municipal al rescate de la ciudadanía”

Armengol se reúne con los alcaldes socialistas para impulsar

La secretaria general del PSIB, Francina Armengol, ha participado este viernes en un encuentro con los alcaldes socialistas de los municipios de Baleares para impulsar “un frente municipal al rescate de la ciudadanía”.

Los socialistas han reivindicado su apuesta por el municipalismo, “seña de identidad del PSIB”, y su voluntad “de resolver los problemas de la sociedad de las islas también desde las instituciones más cercanas a la ciudadanía”.

El encuentro ha servido para coordinar las acciones que impulsarán los socialistas desde los ayuntamientos con gobiernos participados por representantes del PSIB, para “garantizar unos servicios públicos de calidad en el ámbito municipal”.

En el acto, al que ha asistido el alcalde de Palma, José Hila, los socialistas han tratado las medidas “para conseguir la igualdad de oportunidades y estar junto a los que más lo necesitan”.

1 Comentario

  1. Un frente común para rescatar a la ciudadania? Qué piensan hacer? Repartir sus sueldos entre los que cobran poco o nada? O nuevamente incrementar la deuda? Vaya tela…así también hago política populista.
    Ayyy….Francineta!!! Como te gusta la foto…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here