10 septiembre 2015

Armengol pide a Prohens que “no se quede con la anécdota” de nombramiento de Juli Fuster

Armengol pide a Prohens que “no se quede con la anécdota” de nombramiento de Juli Fuster

La presidenta del Govern, Francina Armengol, le ha pedido a la portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Marga Prohens, que “no se quede con la anécdota” del nombramiento de Juli Fuster, como director general del Servei de Salut (IbSalut) por parte de su mujer, la consellera de Salud, Patricia Gómez, y que trabaje por “el bien de la Comunidad Autónoma” junto al nuevo Ejecutivo.

En su última respuesta del turno de preguntas del debate plenario, Armengol le ha explicado a la ‘popular’ que los criterios para elegir a sus cargos han sido los de “voluntad de cambio en forma y fondo, capacidad profesional y personal, honestidad, vocación de servicio público, servir a todos los ciudadanos, voluntad de cumplir acuerdos de cambio y querer a Baleares y defenderla”.

Prohens ha censurado que “ha tenido que hacer malabarismos para encontrar personas” para el Govern y que el “cambio que se ha producido es que lo que antes servía para pedir dimisiones, ahora sirve para justificar nombramientos”. “Las personas y las familias que le preocupan son las suyas”, ha reprochado.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.