Roger Hodgson el ex cantante de Supertramp llena de nostalgia Port Adriano

Roger Hodgson el ex cantante de Supertramp llena de nostalgia Port Adriano
Foto: Isabelle Sleijpen

La organización de eventos de Port Adriano cuidó hasta el más  mínimo detalle para presentar uno de los conciertos más esperados por los nostálgicos de los años setenta.

Unos actores amenizaron la espera de los espectadores tanto para entrar al recinto como en el tiempo que faltaba para comenzar el espectáculo.

Todo el que quería podía parar en un divertido photocall con azafatas marineras, millonaria paseando un bacalao como mascota o un superman sobre zancos.

La voz del antiguo grupo Supertramp, Roger Hodgson, se presentó en el escenario con una energía desbordante. No había cambiado ni un tono en la voz tan peculiar que lo hizo famoso.

Saludó a los presente en varios idiomas y recordó lo mucho que le gusta parar en Mallorca. Uno de sus temas más conocidos el “Breakfast in America” se lo dedicó a una amiga suya “Valery” la cual este mismo día cumplía 18 años.

Si bien se agotaron todas las localidades, varios grupos de curiosos se formaron alrededor del recinto para disfrutar del sonido de la banda.

Una noche inolvidable para todos los fans de los inolvidables “Supertramp”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here