23 agosto 2015

Pablo Alborán cuelga el cartel de “No hay localidades” con su gira “Terral”

Pablo Alborán cuelga el cartel de “No hay localidades” con su gira “Terral”
Foto: Isabelle Sleijpen

Por segunda semana consecutiva el Coliseo Balear se llena de música. En esta ocasión,  Pablo Alborán fue el encargado de colgar el cartel de “No hay localidades” .

Mas de 9500 personas se dieron cita para aclamar al cantante en su presentación de su tour “Terral”.

Unos días antes charlamos con algunas de sus más fervientes seguidoras, Laura y Marta, las cuales estuvieron acampando delante de la plaza de toros desde el domingo anterior. Como nos relataron, se fueron turnando para poder ser de las primeras en entrar el día del concierto. Tal es su pasión por el cantante que durante unas horas les relevaron unas amigas en la cola para que se pudieran desplazar  hasta la isla vecina de Ibiza para asistir al concierto que dio allí el artista.

Empieza a sonar la música y se desata la euforia entre el publico, nada mas comenzar, los sanitarios tienen que emplearse a fondo, el cantante desata pasión, en la plaza no cabe ni un alfiler, en el exterior todavía algún esperanzado busca localidades.

Pablo Alborán no defrauda, agradece a Mallorca su apoyo incondicional desde sus comienzos, ofrece a los presente un gran espectáculo, una noche inolvidable para todos sus fans.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.