El Coliseo Balear se llena para recibir a Alejandro Sanz

El Coliseo Balear se llena para recibir a Alejandro Sanz
Foto: Isabelle Sleijpen

El coach de la última edición de “La voz” Alejandro Sanz, llenó ayer la plaza de toros de Palma para presentar su tour “Sirope”.

Desde principio de la tarde la cola de seguidores del cantante daba la vuelta alrededor del edificio del Coliseo balear. La congregación de tantas personas podía prever un que otro problema, pero la organización mantuvo el control en todo momento.

Pasadas las diez de la noche el cantante entró  en escena, interpretó sus últimos títulos y dio un repaso a sus grandes éxitos. Con un decorado inspirado en los “dinners” americanos, con cada tema una serie de fotografías ambientan el escenario.

Mientras las seguidoras de Alejandro estaban encantadas con el concierto, hay que recalcar que el artista en el último momento,  no permitió el acceso de la  prensa gráfica en los lugares donde normalmente se suele colocar durante las dos primeras canciones, lo que dificultó enormemente el trabajo a todos los compañeros. Agradecemos la ayuda de algunas de las seguidoras del cantante por cedernos un espacio para hacer nuestro trabajo. A todas ellas les dedicó estas fotos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here