12 julio 2015

“El Barrio” reúne sus seguidores en la Plaza de Toros de Palma

“El Barrio” reúne sus seguidores en la Plaza de Toros de Palma
Foto: Isabelle Sleijpen

La Plaza de Toros de Palma acogió el concierto “Hijo del Levante” de “El Barrio”. Los seguidores del cantante se dieron cita a las diez de la noche del sábado.

Todo aquello que previamente había adquirido  una entrada con gorro recibía tal prenda  solicitándola al acceder a la plaza. Se dividió el espacio de la arena en tres zonas, entradas clásicas, VIP y fondo  stage, permitiendo cada una el acceso más o menos cercano al escenario.

Con una acreditación especial, los fans que estaban en posesión de una entrada “fondo stage” se situaron a pie de escenario y pudieron disfrutar de un catering privado previo al concierto. Los VIP con pulsera verde reunidos en la segunda zona, también estuvieron bastante cerca del escenario.  Los poseedores de entradas clásicas, se colocaron en el fondo de la arena y las gradas.

El concierto empezó muy puntual  y con la primera canción todos los espectadores se pusieron a cantar y bailar. Sin duda una noche excepcional para todos los seguidores de José Luis Figuereo.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.