27 Junio 2015

El hotel Raxa acoge el concierto de la formación mallorquina “Lecciones de vida”

El hotel Raxa acoge el concierto de la formación mallorquina “Lecciones de vida”
Foto: Isabelle Sleijpen

El grupo mallorquín “Lecciones  de vida” dió un emotivo concierto en el hotel Raxa de Ca’n Pastilla. La formación que cuenta con tan solo un año de vida, ha cosechado  varios éxitos.

Con su primer CD a la venta han llenado en varias ocasiones salas como “La Movida” o “PaLante”, se han producido en Barcelona y Madrid con gran expectación   y colaboran de forma activa con la asociación Alba Pérez  (lucha contra el cáncer infantil).

El hotel en esta ocasión dispuso un cuadro excepcional, en el formato  cena espectáculo, los espectadores y comensales fueron acomodados alrededor de la piscina del  establecimiento.

Con la ayuda del violinista Miguel Forteza, ganador de la noche de talento 2014, delante de más de cien privilegiados, hicieron un alto en medio de su actuación para ser los artífices  y cómplices de una pedida de mano.

Los fans que se presentaron sin reservas tuvieron que conformarse con ver el concierto desde el interior a través de las ventanas  ya que se quedó el lugar sin sitio disponible.

Una formación mallorquina encaminada hacia el triunfo.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.