30 abril 2015

La feria de abril de Palma se llena de belleza con los caballos de pura sangre menorquines

La feria de abril de Palma se llena de belleza con los caballos de pura sangre menorquines
Foto: Isabelle Sleijpen

La feria de abril como es costumbre desde hace unos años se ha instalado en el polígono de Son Rossinyol de Palma. Las casetas, el olor a pescadito frito y los trajes de faralaes coloreados llenan el pasillo central.

Entre las varias actividades que se proponen a lo largo de la feria, el domingo pasado tuvimos la suerte de poder disfrutar de un espectáculo  de caballos de pura sangre españoles.

El espectáculo atrajo público de todas las edades, la belleza de los animales y la maestría de sus caballistas quedó patente en todo momento. Sin embargo, fueron los “bot” típicos de los caballos menorquines en las fiestas de San Juan los que arrancaron más aplausos.

Montado por Sebastiá Vidal el caballo menorquín Nai, nos deleitó con unas figuras dignas de las fiestas de San Juan. Queda destacar el gran trabajo que se pudo apreciar en el carrusel de 6 caballos pura sangre mallorquines de la escuela ecuestre de Ses Sálinas.

Para todos los que quisieran presenciar este fantástico espectáculo, se repetirá este viernes día 01 de mayo a las 12 del mediodía en el mismo lugar.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.