Delicada operación de rescate la que ha tenido lugar en la carretera Valldemossa-Deià poco antes de las 16:00 horas cuando el vehículo conducido por un hombre se ha salido de la carretera en un punto que transcurre sobre uno de los elevados precipicios de la zona.

La suerte ha querido que un árbol detuviera el vehículo en su caída antes de que se precipitara al vacío aunque ha quedado en situación muy inestable y con grave riesgo de que ello sucediera por lo que los equipos de rescate, y especialmente los Bomberos de Mallorca, han tenido que trabajar a contrarreloj y afianzando primero el vehículo con cables y cuerdas de sujeción antes de poder rescatar al herido.

Finalmente, el conductor, un hombre de 52 años ha sido rescatado y trasladado al hospital debido a las diversas contusiones que había sufrido.

Al lugar del accidente se han desplazado también efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que se han hecho cargo del atestado, y diversas dotaciones de ambulancias pues no se sabía a ciencia cierta cuantos ocupantes iban en el turismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.