350 personas participan en el décimo encuentro de personas mayores en Manacor
350 personas participan en el décimo encuentro de personas mayores en Manacor

Unas 350 personas participaron este miércoles por la tarde a la X encuentro de Mayores del municipio de Manacor, celebrada en la Plaza Ramon Llull. Todos los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una cena al aire libre. En el encuentro participaron los Amigos de las Aulas, la Asociación Manacor y Comarca, el IMAS, Virgen de Lluc, la Asociación Viudas de Manacor, la Asociación de la tercera edad de Son Macià y usuarios de las dos Residencias del municipio. La convocatoria terminó con baile abierto para todos los asistentes. En representación del Ayuntamiento de Manacor asistieron a la acto la primera teniente de alcalde, Catalian Riera, el delegado de Mayores, Miquel Perelló, la delegada de Fiestas, Maria Bover y la delegada de Turismo, Magdalena Sureda. En representación del PSIB-PSOE, asistieron los concejales Nuria Hinojosa y Sebastián Nadal y en representación del Partido Popular, Antoni Sureda.

6 Comentarios

  1. Y yo me he puesto los tacones , para estar mas sexy , y me han «reventado » los pies. Esta noche agua caliente con sal , y zapatillas.Y lo sexy a «ca una Put…».

  2. Tengo una» astrosis» en las rodillas ,pero, ayer en la fiesta salte y baile que «paresia» que tenia 20 años ,y hoy , mi yerno me ha llevado al medico porque no podia pegar «pasa», pero disfrutamos mucho.

  3. Me he puesto de sangria y arroz brut hasta el gorro , luego he bailado una hora seguida, mañana dire a mi hija que me lleve al medico porque lo mas seguro que no me encuentre muy bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.