Cinco meses y aun seguimos sin noticias sobre el paradero de la pequeña Malén Zoe Ortiz Rodríguez desaparecida el pasado 2 de diciembre en Calvià.

En la tarde de ayer domingo, Alejandro Ortiz, padre de la menor y 34 personas más se concentraron en Son Ferrer (Calvià) para recordar a Malén y pedir a las autoridades que sigan volcándose en las labores de búsqueda.

Poco público y una muy reducida presencia de medios de comunicación fue la nota más destacada de una marcha en la que, una vez más, Alejandro Ortiz aprovechó la única cámara de televisión que había para cargar contra algunos periodistas, especialmente contra una prestigiosa presentadora nacional de televisión.

Al margen de la polémica y circo mediático que envuelve al caso, lo importante del acto era recordar a la pequeña Malén.

Está previsto que mañana lunes, a partir de las 10 horas, en el programa Espejo Público de Antena 3 Televisión el detective privado mallorquín Juan de Santiago acuda al plató para participar en el debate del caso Malén junto a los periodistas Susana Griso, Nacho Abad, Albert Castillón o Alfonso Egea, entre otros.

Por el momento, la investigación sigue abierta y la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.