Los hechos sucedieron sobre las 05:45 horas  enfrente de  un conocido bar musical  ubicado en la calle Jaume Domenge de Manacor. Resultando que dos jóvenes latinos los cuales se encontraban bajo los efectos de bebidas alcohólicas,  empezaron a discutir de forma acalorada, momento en que uno de éstos el cual practica artes marciales, aprovechó su superioridad  agrediendo en reiteradas ocasiones  a su oponente de forma salvaje en el rostro utilizando los puños, al mismo tiempo le propinaba patadas en la cabeza cuando éste se encontraba en el suelo.  La víctima a raíz de la agresión quedó en estado inconsciente siendo necesario la presencia de una UVI móvil, para asistir al herido y posterior traslado hasta el Hospital de Manacor.

La víctima presentó fractura en la nariz, pómulo, y varios cortes precisando  varios puntos en la nariz, labio y ceja. Rápidamente cuando se produjeron los hechos varias patrullas de la Policía Local de Manacor, que se encontraban realizando servicio por la zona, procedieron a la detención del autor, cuando éste abandonaba el lugar corriendo al mismo tiempo que se escondía detrás de los vehículos estacionados para no ser divisado por los agentes de policía. Siendo puesto a disposición del juzgado de guardia.

Indicar que el presunto agresor, a sido detenido en reiteradas ocasiones por la Policía por tener numerosos antecedentes por lesiones y delitos contra el patrimonio.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.