Mallorca/20/04/2014/
Tres personas han resultado heridas graves, un chico de 13 años crítico y uno leve es el resultado de un aparatoso accidente de tráfico registrado hoy en la autopista de Inca.
El siniestro se ha producido sobre las 19,30 horas en la Ma-13, justo en frente de Alcampo. Un conductor con cuatro ocupantes en su interior circulaba tranquilamente por el carril izquierdo cuando, de repente, otro que iba por el carril derecho le embistió por causas que se desconocen. Como consecuencia de la colisión, el vehículo con los cuatro ocupantes se salió de la vía, volcó y quedaron atrapados.
Rápidamente, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Marratxí, ambulancias del SAMU-061, clínica Juaneda y los Bombers de Palma y Mallorca se personaron al lugar y atendieron a los heridos.
El conductor que provocó el accidente sufrió una crisis de ansiedad y sufrió un desvanecimiento en el lugar.
En el coche que viajaban cuatro personas el balance es:

2, graves
1, muy grave (Crítico)
1 leve
El accidente provocó grandes retenciones de tráfico que superaron la hora de duración. Finalmente, la regulación de la Guardia Civil ha permitido que, poco a poco, se fuese recuperando la normalidad.

Aviso importante:
La Guardia Civil de Tráfico sancionó a numerosos conductores que a su paso por el accidente realizaban fotografías con teléfonos móviles o tablets. Se recuerda que mientras se conduce está terminantemente prohibido utilizar dispositivos móviles.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.