Parecía que las aguas se habían calmado, pero parece que todo era un espejismo.

Sobre las 13 horas de hoy viernes, unos doscientos taxistas volvían a concentrarse en el aeropuerto de Son Sant Joan y lo bloqueaban.

Parece ser que, en la mañana de hoy, nuevamente un taxi pirata quiso cargar de manera ilegal, pero esta vez dentro de la propia terminal, pero fue sorprendido.

Se quejan de la proliferación de taxis piratas y de la pasividad de la Policía Local de Palma. De hecho, el gran enfrentamiento se produjo en la tarde-noche de ayer jueves cuando, según el testimonio de los profesionales del taxi, detectaron a vehículos piratas cargando turistas, se lo comunicaron a los policías y los agentes no supieron o no quisieron actuar.

Sobre las 13.30 horas, la base del 092 solicitaba refuerzos urgentes a todas las unidades para que acudieran al aeropuerto y también pedían colaboración a las unidades de los antidisturbios del Cuerpo Nacional de Policía quienes enviaron un gran número de efectivos.

Los taxistas quieren una reunión con AENA, Conselleria y Ajuntament de Palma para poner fin a la problemática de los taxistas piratas que les quitan el trabajo y que no pagan impuestos.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.