El próximo 6 de Junio ​​se llevará a cabo el segundo encuentro dirigido a los padres para poner sobre la mesa aspectos como las drogas, la sexualidad y el riesgo en el uso de las nuevas tecnologías entre los jóvenes.

El Área de Servicios Sociales y Familia y el Área de Educación y Juventud preparan una jornada sobre la adolescencia que permitirá a los padres poner en común sus dudas y preocupaciones y les aportará diversos recursos para entender el proceso de cambios en esta etapa de la vida. Los temas que se tratarán serán el consumo de drogas y alcohol, la sexualidad y el riesgo en el uso de las nuevas tecnologías. Para abordar estas cuestiones se darán cita diversos profesionales: psicólogos, un policía tutor y educadores juveniles.

Esta será la segunda edición de la jornada denominada “La adolescencia a debate “que se celebra en Marratxí. La novedad del encuentro serán los monólogos previos a los talleres. Un grupo de actores de Voramar Teatre se pondrán en la piel de un adolescente para interpretar algunas situaciones cotidianas de la vida juvenil.

“La adolescencia a debate” es una jornada gratuita que se llevará a cabo el próximo 6 de junio , entre las 17:00 y las 21:00 horas, en el IES Sant Marçal. Las inscripciones se pueden hacer en el Área de Servicios Sociales y Familia y al Área de Educación y Juventud, situada en la calle Cabana n º 57, y en el teléfono 971 79 46 43.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.