Imagen de archivo (IES Francesc de Borja Moll )

En el día de ayer se inició una investigación, por parte de la Policía Nacional, por la sustracción de diversos ordenadores en un colegio de Palma de Mallorca, concretamente en el instituto Francesc de Borja i Moll.

El Centro viene recibiendo sustracciones de ordenadores, en extrañas circunstancias, desde el inicio del curso escolar en el mes de octubre, interponiendo denuncia el miércoles pasado.

La Policía Nacional tras recibir la denuncia ha iniciado las gestiones para esclarecer la sustracción de los equipos informáticos, al no haberse denunciado antes.

Fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Crónica Balear apuntan que hay cierta ‘extrañeza’ por parte de los investigadores del CNP ante esta denuncia. No se entiende como desaparecen ordenadores desde el pasado mes de octubre de 2013 sistemáticamente y no se han denunciado los hechos hasta finales del mes de mayo.

Los hechos están siendo investigados al igual que los motivos de la demora a la hora de interponer la denuncia. Este hecho hace sospechar a los investigadores sobre la posible participación o ocultación de personal del centro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.