Más de medio centenar de agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma han participado en la primera gran redada de la temporada en Platja de Palma.

El operativo se inició sobre las 23 horas y se prolongó hasta la una de la madrugada. Se trata de una redada contra la prostitución, trile y venta ambulante en el principal núcleo turístico de Baleares.

Tras la reunión de la delegada del Gobierno y el alcalde de Palma, la colaboración entre los dos Cuerpos policiales no se ha hecho esperar. «Se trata de marcar el territorio y una forma de trabajar. Los vendedores ambulantes, trileros y prostitutas tienen que saber que esta temporada serán perseguidos y que no permitiremos que ejerzan ninguna actividad prohibida», afirmó un integrante del dispositivo.

Participaron agentes de la UPR (Unidad de Prevención y Reacción), Extranjería, comisaría del distrito de Playa , Rayos (motorizada) y radio patrullas por parte del CNP y del GAP (Grup d’Actuació Preventiva), Platja, USEI y UII’s por parte de Policía Local de Palma.

También estuvo presente en el operativo el regidor de Seguretat, Guillem Navarro y el director de área Guillem Mascaró.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.