Los luchadores están preparando su entrada en ‘La Jaula’. Será el próximo 14 de junio en el Palma Arena en uno de los eventos deportivos más esperados y deseados de la temporada.

Mientras tanto, el público está impaciente para poder disfrutar de uno de los mayores espectáculos de MMA, K1 y de un título mundial con una de las grandes estrellas de Mallorca, Cristian Barrionuevo.

La organización quiere que sea un evento multitudinario y por ese motivo los precios de las entradas serán desde 10 euros si compras tu localidad anticipada en los puntos de venta autorizados.

Pero tenemos más noticias. La presentación de la velada y el pesaje oficial se realizará POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, en un complejo hotelero único cuyas olas artificiales es su mayor atractivo.

Un pesaje de película de todos los luchadores de ‘La Jaula’ frente a la denominada ola FlowBarrel® Ten que simula a una ola real de océano siendo única en Europa y ubicada en Calviá.

Se trata de un marco idóneo, vistas privilegiadas y ATENCIÓN, ATENCIÓN…. en breve les ofreceremos novedades importantes para todos nuestros seguidores.

El complejo hotelero que acogerá el pesaje (que contará con información on line por parte de los portales oficiales del evento Crónica Balear y Mallorcaguay) dispone de un amplio abanico de actividades y ofertas:

En el Hotel Sol Wave House encontrarás además de las innovadoras instalaciones de olas para practicar Flowboarding, diversión, experiencias, emoción, sorpresa, música, amaneceres, deporte, “marcha”… ¿Quién da más?

THE WAVES

FlowBarrel®Ten, la primera máquina de este tipo en Europa, utiliza enormes bombas de agua que la proyectan a 48 km/h sobre una superficie inclinada de 3 metros de altura y produce una ola de tubo perfecta

Doble FlowRider® crea con una capa fina de agua una ola sin romperse, ideal para los principiantes y para los que desean perfeccionar sus trucos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.