Natalia Rodríguez convoca una marcha
Natalia Rodríguez convoca una marcha "para que Malén no caiga en el olvido"

Cuando está a punto de cumplirse los seis meses de la desaparición de la pequeña Malén Zoe Ortiz Rodríguez, de tan solo 15 años de edad, Natalia Rodríguez, madre de la menor, ha convocado una gran marcha-concentración para el próximo lunes, a las 19 horas.

“El mes que viene lamentablemente se cumple medio año sin mi hija, sin nuestra Malén. Mi corazón de madre me dice que  es el momento de hacer algo para que no caiga en el olvido. Con todo mi dolor el próximo lunes 2 de junio a las 19 horas haré una concentración en la Pinada de Santa Ponça. Los espero y desde ya, agradecida por el apoyo recibido”, concluye Natalia.

Crónica Balear realizará una importante cobertura informativa de la marcha e informará sobre todo lo que acontezca en el primer gran llamamiento que realiza la madre Malén.

Es importante destacar que Natalia Rodríguez es una mujer muy cumplidora con las instrucciones facilitadas por la Guardia Civil y que en ningún momento quiso participar de circos mediáticos o acudir a programas de televisión.

Lugar: SA PINADA DE SANTA PONÇA

Día: LUNES 2 DE JUNIO

Hora: 19 HORAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.