Localizan a un mujer que se perdió mientras paseaba a los perros en el Puig de Ses Bruixes de Llucmajor
Localizan a un mujer que se perdió mientras paseaba a los perros en el Puig de Ses Bruixes de Llucmajor

Sobre las 22 horas de ayer jueves, la central del  112 recibió la llamada de  una mujer que afirmaba que se había perdido en el camí de Son Saleta. Se trataba de una mujer alemana de 39 años que sobre las seis de la tarde salió para pasear a sus dos perros y al caer la noche no supo encontrar el camino de regreso. La germana se había adentrado en la zona montañosa del Puig de ses Bruixes y sin luz no supo regresar y optó por quedarse en un punto fijo y llamar al 112.

Rápidamente se desplazaron tres patrullas de la Policía Local desde Llucmajor que tras contactar con ella por teléfono peinaron la zona, donde hay varios caminos, consiguiendo localizarla tras una hora  montaña arriba. La víctima fue localizada  casi en la cima del Puig tras una laboriosa búsqueda, al no disponer de linterna o ningún tipo de luz ella decidió por quedarse parada en la cima hasta que la fuesen a auxiliar, ya que para ganar tiempo porque se le hacia de noche ha intentado acortar la bajada por un risco y no ha podido seguir, quedándose atrapada en una zona bastante escarpada.

Una vez localizada y auxiliada los agentes la acompañaron hasta su domicilio.

Durante el dispositivo de búsqueda participaron seis policías locales, un integrante de Protección Civil de Llucmajor y una pareja de la Guardia Civil.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.