Palma de Mallorca/22/01/2014/
Pudo acabar en tragedia, pero finalmente la pericia del conductor de un camión lo evitó.
En la madrugada de hoy miércoles, concretamente sobre la una, el conductor de un camión de basura de EMAYA que circulaba por la calle Llorenç Cerdà, justo detrás del instituto ubicado en la Vía Portugal de Palma se percató de que la parte trasera del vehículo se movía notando que la tierra se lo estaba engullendo.
El profesional pudo reaccionar a tiempo, aceleró y realizó una maniobra para enderezar el vehículo y de esta manera sólo las ruedas traseras se vieron afectadas por el socavón pudiendo pasar sin caer dentro.
Se trata de un agujero de más de 20 metros cuadrados provocado, según los expertos, por las últimas lluvias que han afectado a la capital balear.
Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma se desplazaron hasta el lugar del socavón y, con ayuda de varias grúas, desplazaron más de una decena de coches por precaución. Además, los Bombers de Palma también acudieron la zona para aportar su ayuda y conocimientos en la materia.
Acto seguido, varias brigadas de EMAYA se pusieron manos a la obra para acordonar la zona y tratar de solucionar el problema lo antes posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.